what time is it?
Seguidores...¡Gracias!
sábado, 13 de agosto de 2011
lo que se siempre, se recoge.
No mereces mis lágrimas, y supongo que será por eso por lo que no las hay.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario