A todos nos asusta el cambio. Nos asusta quedarnos solos. Que nadie nos entienda. Que nadie nos apoye. Nos asusta no saber por donde seguir o con quién seguir. No reír y solo llorar, y que solo hayan piedras en el camino.
-la vida en sí es bella, asi que… aprovéchala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario