what time is it?


Seguidores...¡Gracias!

martes, 2 de agosto de 2011

everything’s nothing without you

A todos nos asusta el cambio. Nos asusta quedarnos solos. Que nadie nos entienda. Que nadie nos apoye. Nos asusta no saber por donde seguir o con quién seguir. No reír y solo llorar, y que solo hayan piedras en el camino.



-la vida en sí es bella, asi que… aprovéchala.

No hay comentarios: