
Porque eres tú. Un saco de defectos que llega hasta las nubes. Porque tengo una lista kilométrica de tus gustos. Porque en cada ''no'' que yo decía siempre se transformaba en un ''sí'' tuyo. Porque no sé que pasa, que te necesito...
''Los enfados con las personas especiales son como quitar un clavo... Cuando lo quitas, queda un agujero, ¿verdad?''
No hay comentarios:
Publicar un comentario