
-Es difícil proponerse amar...
+¿Proponerse amar? O sabes muy poco de la vida, o intentas ir en contra de ella... No se puede elegir a quien amar. Tampoco se puede saber si amas bien, o amas mal. Sinceramente, creo que lo más difícil es amar en sí, ¿qué importa el cómo?. Es de estúpidos tener ganas de enamorarse para después cuando lo estás echarlo todo por tierra, ¿no crees? Es lo que te paso, lo que me paso... Lo que nos pasó...
-Esas cosas pasan, algunas historias salen bien, y otras mal.. es ley de vida.
+¿Tú crees? No pienso lo mismo... ¿No dice un refrán que dos no pelean si uno no quiere? Pues esto es igual pero aplicado en una relación, a diferencia de que yo te puedo amar sin ser amado... todo depende de si la persona a la que ames es un cabrón que no le importa nada, o un descerebrado que está loco por tí...
No hay comentarios:
Publicar un comentario