
Ríe y llora, todo es posible en este mundo, dejate llevar, solo tienes una vida y no vas a estar desperdiciándola, nada está acabado, tienes esperanzas en que te salga bien, es más divertido cuando sufren otros, pero ahora te tocó a tí, piensa en tí primero y luego en ellos, se independiente, aprende a vivir a tu manera y se tú mismo, no dependas de nadie, intenta hacer feliz a las personas que te rodean, y ellos te harán feliz a tí, estate siempre al lado de quien te necesita y más aún de tus amigos, siempre habrá alguien para tenderte la mano, pero también habrá alguien que te traicionará, no todos tus amigos son amigos ni todos tus enemigos, enemigos. No dejes que te ayuden todo el rato, porque siempre buscarán algo de tí.
- Me hacen gracia mis apocalipsis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario