what time is it?


Seguidores...¡Gracias!

domingo, 27 de febrero de 2011

El que la sigue, la consigue.

Llevas un tiempo dando largas y como las almendras que aveces son dulces y aveces amargas.
Y yo siempre pidiendote que salgas y tu me das tus "peros" y tus "porques" y las noches se hacen largas.
Dices que no prometes nada que no estas preparada pero siempre veo un brillo en tu mirada.
Yo en cambio te prometo todo.
Eres un enigma voy a resolverte. tiene que haber un modo.
Oneshabusant

No hay comentarios: