what time is it?


Seguidores...¡Gracias!

miércoles, 20 de octubre de 2010

nueva etapa.

He perdido tu lucha. Mis heridas se desangran y no creo que pueda llegar al campamento para curarlas. Las balas impactaron en mi corazón como puñales, y los rasguños a causa de la tierra destapan mi piel rosada en carne viva. Sorprendo a los demás con una sonrisa. No me puedo ni mover del suelo, pero no me importa. No estoy feliz, pero... ¡qué coño! todo es como antes. Otra vez sigues ahí. Un pilar en mi vida, el más importante creo yo, ERES LA ENERGÍA QUE NECESITO, y todavía no he perdido mi batalla.

Gracias. De verdad.


1 comentario:

Nusk dijo...

Me encanta el blog!
Es muy bonito lo que escribes.
Te sigo!
Un beso!