what time is it?


Seguidores...¡Gracias!

lunes, 18 de octubre de 2010

intenta no respirar

Podemos bailarle al aire, podemos comernos el cielo a cucharadas. Podremos poner un cartel gigante que ponga FUCK THE WORLD en lo alto de los tejados de Madrid mientras nos cogemos de la mano uno al otro. Podemos esperar a que el Sol acompañe a la Luna en un largo letargo que es la noche, pero al día siguiente volveremos a vernos los ojos de color lila. Reconoce que no estaría mal que nos acostaramos en la hierba mientras un avión dibuja nuestros nombres en el cielo. Imagínatelo. Tú y yo en el cielo estrallado del crepúsculo.

Podemos seguir bailando. Bailar un tango, un pasodoble, o un vals, como prefieras. Podemos cantar Llévame al baile de Pereza hasta que mi voz rompa tazas de cristal y tú sonrías con tu boca de melocotón arqueada, como la luna.
Podemos reír como Chip y Chop, o podemos viajar a Chicago y pasear por las calles estadounidenses tarareando el himno de España. Podemos ser dos pequeños desastres aquí y ahora, como tú quieras, de la forma que quieras.

Puedo ser redonda, complicada, triangular, o puedo parecer un pistacho. DIME LO QUE QUIERAS Y LO SERÉ POR TI.
Puedes ser monosílado, polisílabo, un campo semántico o quizás una ecuación. SABES QUE ME DA IGUAL MIENTRAS SEAS TÚ.



''Respirar tan fuerte que se rompa el aire,
aunque esta vez, sino respiro es por no ahogarme.''

T,ST

No hay comentarios: