
- Ahora que todo está tranquilo y el mar está sereno. Ahora que las flores dejaron de crecer para escuchar mis palabras. Ahora, que después de mucho tiempo, vuelvo a sentirme libre, vuelvo a sentirme yo. Que voy descubriendo que mi mente es el arma más letal que poseo.. quiero ser invencible. Quiero ser inalcanzable. Quiero bailar bajo la lluvia, quiero que el reloj se pare, tenerlo todo durante un minuto y después volver a luchar para tenerlo durante otro minuto más. Quiero viajar al fin del mundo, quiero respirar aire sucio y aire limpio. Quiero estar en dos sitios a la vez. Quiero volverme loca, quiero columpiarme en un columpio.. lo quiero todo.
- ¿Para qué?
- Para sentirme bien. Para sentir... que lo he vivido todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario