
Verano, todos lo asociamos a calor, felicidad, playa, piscina, amigos... Podrían ser claros sinonimos que te podrían salir en un diccionario sobre verano.
Pero lo importante, es si hay verano en tu corazón, si te despiertas cada día con una sonrisa o con una cara de tristeza, si tienes ganas de este verano, de pasarlo bien, de saltar, de correr, de llorar de risa... Quizás no, quizás hay otoño ahí dentro, quizás cuando todos parecen que florecen y salen a la calle con todos sus amigos hasta llenar playas enteras, a ti te apetece más ver la tele una tranquila serie, jugar a la consola o estar con tu familia hablando de sus cosas, la tranquilidad del verano... casi nadie busca esto.
Esas personas otoñales son las que van a disfrutar este verano, mientras todos vayan a lo grande, no se contenten con ir solo a la playa, ellos saltarán por darse un baño, aunque sus hojas estén caidas por cualquier motivo, florecerán, y se convertirá en la flor mas bonita de este mundo, y los del verano, acabarán cánsandose y deseando la rutina de las clases, hacer algo mas productivo en tres meses que no sea pasarlo bien, se deshojan.
Y esta, es la magia del verano, capaz de convertirnos en flores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario