
Porque nada se compara a tantos sentimientos unidos, tantas emociones en solo menos de 48 minutos, todo lo que se puede hacer en ese tiempo...
Hay gente, que no se contenta con hacerse un café y tomarlo tranquilamente mientras ve la tele, de los que yo hablo prefieren apuntar alto, llegar a las nubes y explotar en lo más alto, hacer historia entre los mejores de este mundo y formar parte de unos pocos, unos pocos elegidos que han sido tocados con ese don, ese don para triunfar, para llegar a ser algo en esta vida y poder destacar en un mar de iguales. A esos hombres, se les recuerda durante años, se convierten en idolos de masas, todos quieren ser como esos hombres, que han llegado alli con esfuerzo y dedicación, algo de lo que carecemos nosotros los mortales, ya que todos podemos ser ellos, pero para triunfar hay que sudar y preferimos volver a casa de la mano de una buena mujer, que con la camisa sudada de aprender..
Y yo, más soñador que realista, quiero ser uno de esos hombres, quiero que me recuerden no como un igual, sino por ser diferente, quiero que cuando me vean por la calle, admiren mis hazañas, quiero sentir esa sensacion de cuando te aplauden, quiero sudar, quiero llorar de emoción, quiero saber cuanto pesa un trofeo, quiero triunfar.
¿Qué porque esta escrito asi? Porque voy a hacer historia, y mi abuelo me enseñó que los grandes escriben con maquinas de escribir...
No hay comentarios:
Publicar un comentario