Padezco síntomas claros de somnolencia irremediables puesto que mi cabeza se ha recuperado y empieza a dar guerra de nuevo. Lejos quedaron los días en los que dormía de un tirón toda la noche, y es que apareció ella. Llorar no tiene sentido por quien se fue, ahora quiero llorar por quien vendrá. Tengo miedo de que esta situación me coma, miles de nuevas historias me quedan por recorrer y tengo ese nerviosismo de tu primer día de clases. La carrera empieza ahora, ella es mi trofeo.
Esto no es un escrito de amor, ni de desamor, ni de ningún tipo de escrito que puedas pensar. Simplemente es el comienzo, el comienzo de ella.
Y es que me gusta que me hablen de ti, que me intenten convencer de que te quiero, ya que todos saben, que seremos mas felices que nadie juntos, eso si, juntos que estamos hechos el uno para el otro, simplemente quiero dejar a ver que pasa y que el destino o quien quiera, nos una.
"Soy corredor de fondo y funciono mejor cuando me han dado por perdido, eso dará un extra de morbo cuando por fin te de el mordisco" Soy consciente de que es muy difícil llegar a ti, pero los retos molan y si son imposibles, molan más.
,
1 comentario:
"El comienzo del final"
A veces hay que ayudar al destino, porque solo suele confundirse mucho ;)
Besos
Publicar un comentario