
No estás. Mi corazón se desespera buscando tus latidos. Es obvio que te fuiste, tú lo sabes, yo lo sé, y mi corazón también. Está llorando. La sangre se duerme por mis venas como si una nana le estubiese cantando. Como si tú la estubieses cantando. La vida no es como te la cuentan en las películas. Las historias de amor no son cuentos, y los príncipes azules no existen. Tú no eres un principe.. ¡pero que demonios, te quiero! Te quiero como a nadie, lo juro. Y todo el peso de nuestro amor se me viene encima si no estás...''Vuelve''; le grito al aire. Pero no volverás.
1 comentario:
Seguro que acaba volviendo, no te deseperes.
Te espero por mi blog, que hay nueva entrada :)
Un beso!
Publicar un comentario