
La vida es una pista de baile y yo una simple bailarina que espera nerviosa su turno. Hay competencia. Desde los que parecen no tener límites, a los que parecen que pueden comerse el cielo con un salto. Suena la música y salgo con los nervios a flor de piel. Caigo, tropiezo y mi actuación es un completo desastre... Pero con un premio como tú es difícil rendirse.
2 comentarios:
Es genial la entrada! La comparación de la vida y la pista de baile es una pasada!
Pues ya sabes, a bailar! Y si te tropiezas, te levantas y que continue el espectáculo! :)
He publicado una nueva entrada! Te espero por mi blog!
Un beso!
Holaa, me ha gustado mucho tu blog y ademas de tener ambos gustos en los temas que publicas sino me equivoco eres de Las Palmas, igual que yo =) Bueno yo tambien tengo un blog y si te quieres pasar y seguir en contacto conmigo pues ya hablamos por aqui, te dejo mi blog un besote y sigue asi :)
http://sweetdreams-andliveyourlife.blogspot.com/
Publicar un comentario