Qué bonito que alguien no te falle jamás (L) Ojalá esas personas estuvieran siempre a nuestro lado.besito :*
:( que bonito Marcos
Publicar un comentario
2 comentarios:
Qué bonito que alguien no te falle jamás (L) Ojalá esas personas estuvieran siempre a nuestro lado.
besito :*
:( que bonito Marcos
Publicar un comentario