what time is it?


Seguidores...¡Gracias!

jueves, 1 de julio de 2010

¿Por qué siempre al final algo falla?




- Dime una pregunta descabellada.
- ¿Descabellada?
- Eso es.
- ¿Me quieres?
- ¡Eso no es una pregunta descabellada!
- Claro que sí. El amor es locura. Y yo estoy loco por ti.

No hay comentarios: