what time is it?


Seguidores...¡Gracias!

miércoles, 30 de junio de 2010

Escribe el título tú.

Ves a los felices. A los que tienen una sonrisa dibujada en la cara en todo momento. Esos que han compartido momentos con su persona especial. Aquellos que han cumplido un sueño, o simplemente son felices.. porque sí. Y te ves a ti, sentado en un sillón, dibujando con los dedos paranoias en tu piel. Tarareando una canción. Viendo como tu vida, por un momento, se hunde, y en otro segundo, todo emerge a la superficie.
Pero no te importa, eres de aquellos que van cantando por la calle con los cascos puestos sin que te importe que te mire la gente. Eres de esos que cuando llueve se asoma a la ventana, porque te gusta ver como las gotitas se quedan en tu cristal, frías, y despues tu pones la mano, y al contacto se queda tu huella de vaho. Y que si cuando llueve no esta en un sitio cerrado, sino en la calle, que camina mientras ésta cae sobre ti.. porque.. ¿qué más da? Así eres tú, y te consideras especial aún sin tener a una persona especial con la que no pasar mil momentos, o sin haber cumplido un maldito sueño.
Tu eres feliz con lo que te hechen. Y eso.. es genial.

No hay comentarios: