Sigo esperando. No sé cómo, ni con qué propósito; pero aquí sigo.
Y no entiendo qué es lo que tienes, qué coño es lo que hace que todas las noches se hagan eternas deseando que todo vuelva a ser como antes (aunque solo sea un poquito)
Y es que hay cosas que no tienen explicación.. y que tú desaparecieras de mi vida era solo cuestión de tiempo (y de falta de ganas)
No sé. Me esfuerzo por intentar comprender cuál fue la puta mierda que se te pasó por la cabeza que ha provocado que acabe así. Porque tú continuas, y es lo que hace que me termine yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario