Me aburren los mismos textos, las miles de letras iguales que simplemente intentan expresar sentimientos, sentimientos que nadie ha podido plasmar en letras, pero que nosotros, locos (pero tontos) enamorados intentamos arduamente conseguir. No nos engañemos, nadie ha podido.
Por ello, me limito a escribir lo que mi corazón dicta, sin arreglos ni adornos, letra por letra lo que quiere transmitir. Muchos incrédulos escriben con la cabeza, siguiendo ciertas tablas con las que empiezan sacar par de lagrimillas a la mujer que quieren conquistar, en su defecto, follar.
Cabrones, paren y dejen a la gente que de verdad necesita esto como vía de escape.
No hay comentarios:
Publicar un comentario