what time is it?


Seguidores...¡Gracias!

miércoles, 8 de febrero de 2012

Diez

Me encanta verle. Me encanta verle a cualquier hora del día. Me encanta su cama, me encanta su olor, me encanta mi casa cuando él está en ella. Me encanta él. Me encantan los relámpagos que se forman en mi cabeza cada vez que me toca. Porque solo me hace falta rozarle para empezar a tiritar. Y es que me encanta su sonrisa y me encanta su pelo. Y me encantan los abrazos que me da cuando mi día se llena de niebla...

Odio no verle. Odio no poder verle ni 5 minutos al día. Odio mi cama vacía, odio que no se me pegue su perfume en el cuello de la chaqueta, odio mi casa cuando él no está. Odio no pensar en él, por eso lo hago a cualquier hora del día. Porque solo hace falta que me deje de tocar para volver a echarle de menos. Odio estar tranquila, porque cuando estoy con él, todo mi cuerpo se vuelve nervioso de repente. Y es que odio cuando se pone serio y que lleve capucha. Y odio que los abrazos se acaben cuando se tiene que marchar...

Diez.
Ni uno más, ni uno menos.
Solo diez.

No hay comentarios: