what time is it?


Seguidores...¡Gracias!

viernes, 6 de enero de 2012

2 años y SUBIENDO

El 5 de diciembre queda muy lejos de hoy, pero precisamente por eso quiero escribirte esto, porque se aleja cada vez más y quiero que sepas ahora bien entrado el año todo lo que hay.

Quizás no es perfecto. Nadie lo es. Pero su imperfección y la mía hacen de esto perfecto, como un cuento. Porque nunca existió una amistad como esta. Es increíble lo que hacemos, lo malo y lo bueno, las noches hablando por teléfono, las tardes en cualquier lugar de la ciudad, y todas las risas acumuladas hasta el momento. Porque poco a poco se fue ganando mi confianza y desde ese momento hemos ido cambiando juntos. A peor o a mejor.. ¿qué más dará? Ha sido con él, y eso es lo más especial de todo.

Han habido baches, muuuchos baches. Los cuales han podido durar desde una hora, a un mes sin exageraciones.. (él lo sabe bien). Por tonterías o por temas más bien serios. Pero ha dado igual. No ha podido con esto. Porque juntos somos invencibles y eso puede que haga que dure para siempre.

No pretendo ser la primera, ni la única, ni siquiera pretendo ser de las personas más importantes en tu vida. Prefiero que, si alguna vez esto se acaba, si alguna vez por lo que sea no llegamos al ''siempre'', recuerdes que en su momento fui una amiga para ti.. Tal vez mejor o peor, eso lo sabes tú. Solo piensa en la compañía que te hice, y en los consejos que te di.

pd. Porque un mejor amigo como él es lo más difícil de encontrar, le quiero mucho.



Gracias por aparecer en mi vida aquel Mayo de 2010.

No hay comentarios: