

Querida amiga:
Quizás sean las ganas de sonreir que tengo aquí dentro o que no se puede estar en un perpetuo mar de sucesos sin ningun ápice de positivismo, pero ya no soy como antes, ya no siento un ligero complejo de suicida cuando veo una ventana abierta de par en par. Ni me dan ganas de gritar insultos como un poseso cuando veo a dos parejas besándote tiernamente en un parque...
Me he parado, he razonado y me he dado cuenta de que la vida, el amor como lo conocemos, no existe. Cada uno busca algo para encontrar su propia felicidad, nunca nadie se para en pensar que puedes destrozarle la vida al otro, romperle todos sus sueños y ver como se pasa las noches pensand el porqué de tus actos, nadie hace esas cosas, nadie piensa en los sentimientos del de alado. Ni yo mismo, aquí no se salva nadie, aunque sencillamente mi única felicidad era verte feliz. Pero bueno pasado pisado, o en este caso, pasado humillado. Te prometo con esta carta, que no voy a cambiar mi forma de ser, que voy a seguir siendo ese estúpido niñato que daba todo por el amor y que luchaba hasta morir por cualquier cosa que pudiese hacerle la vida más fácil, lo que fui inocente y me equivoque de persona, un consejo, no des todo por gente que no merece la pena ni que le mires a la cara, tu y yo sabemos perfectamente quienes son esas personas, tenemos como un scáner para detectarlas.
Como si de una fuerte acetona se tratase, su nombre y todo suceso bonito que haya pasado han sido borrados de mis uñas aunque tú, con esmero y paciencia, has querido morderlas hasta dejarme totalmente sin ellas, aunque eso tiene algo bueno, ya no duele recordar tu nombre, ya no duele saber de tí, ya no me duele nada, soy de hierro. Y es que a base de golpes me ha crecido un ojo en la nuca y un corazón óxidado que harán de mi un hombre fuerte, no ese niño tan débil que se deprimía porque un día había pasado algo que te haya quitado la sonrisa. Hay veces en la vida en que hay que ser más simple, no encontrarle sentido a todo y vivir un poco más a lo que surga y buscando un poco más tu propia felicidad importandote poco lo que te han los demás, es decir, ser una oveja más del rebaño y dejar de destacar por encima o por debajo de lo normal.
Ni películas, ni cuentos de hadas, simplemente la busqueda del sentido a mi vida, es lo que buscaré a partir de ahora, ese sentido que tu le distes a todo, y decidistes quemar en el infierno en el que vives ahora con fecha para siempre. Porque luchar por los sueños es propio de guerreros, pero de guerreros que luchan contra dragones y bestias de otros mundos, eso son minucias con el simple hecho de tener que luchar contra todo tu mundo por tener un día feliz y agradable contigo, aunque hay que ser positivo como me dijo una gran persona, y esa pelea ya cesó, porque ya no lucharé más por ti, dejaré que se te coma el infierno en el que te has metido y me quedaré con la satisfacción de que nadie luchará por ti, y mucho menos como yo lo hise.
Siempre es mejor vivir solo que mal acompañado y a pesar de que tu compañía era lo que mas ansiaba, ahora la repudio tanto como las descepciones que me he llevado estos meses. No me imagino un futuro ya planeado contigo ni mucho menos volverte a besar ni mirarte a los ojos, deja de pensar en mí y hacer como que todo la vida no tiene sentido sin mí, porque ahora mismo, no tienes vida.
Gracias, por hacer de este niño en un hombre.
Pd. "He descubierto la clave de la felicidad, enamorate de un muerto, no la cagarán desilucionandote a cada paso que dan"
No hay comentarios:
Publicar un comentario