what time is it?


Seguidores...¡Gracias!

martes, 12 de julio de 2011

Miracle

Y sigue este continuo rodar de horas, las horas vuelan igual que se nos escapaban los granitos de arena de las manos aquel día en el que, como niños dibujabamos nuestros nombres junto a mil y una promesas de un amor, un amor que nunca terminará. Intento atrapar alguno, algún momento que siga haciendo de mí, un hombre en el cual poder depositar tus ilusiones y tus esperanzas pero no lo consigo, siempre que te vas, desaparece en mí todo recuerdo de lo vivido, y es que parece que si sale un nuevo sol, tiene que haber un nuevo día, y no es así, una vez más, rompes con las reglas, no recuerdo nada porque seguimos viviéndolo, seguimos en este continuo sueño en el que solo miraré atrás cuando me haya despertado, no quiero pensar en que pasó ni en que hicimos mal, solo quiero cojerte de la mano y caminar juntos por un nuevo camino que solo se va renovando a cada luna llena que pasa. Ya son 5 lunas llenas y seguimos aqui, abrazados, pegados, comiendonos a besos, porque es que hemos cambiado jamaica por las palmas y aqui, aqui no hay reglas que valgan, solo que tenemos que estar juntos, 5 meses de momentos únicos, momentos en los que vale la pena respirar fuerte y abrir mucho los ojos para no perderse nada, porque son momentos que daría mi vida entera que se vuelvan a repetir, y es que todo, absolutamente todo lo que estoy viviendo contigo y viviré, estoy seguro que nunca se va a repetir, ya que, milagros solo ocurren una vez


Eres mi milagro

1 comentario:

Anne dijo...

me gusta lo que escribes y me gusta tu blog.

Así que le doy a seguir :3