what time is it?


Seguidores...¡Gracias!

martes, 28 de junio de 2011

Y se llama amor.


Cuando quieres a una persona, aceptas a todo un mundo de posibilidades encerrados en un cuerpo. Aceptas sus virtudes, sus manías, sus costumbres por raras que sean, pero también sus defectos, limitando así tu derecho a intentar cambiarla. Porque la quieres así, tal como es.

Y si de verdad la quieres, si de verdad aceptas a esa persona, entonces es casi imposible olvidarla. Porque en ese preciso momento en el que la aceptas, ya forma parte de ti.

Gracias mami; por inspirarme con tus consejos.


2 comentarios:

Alberto Romero Perdomo dijo...

a veces llega el momento de empezar a olvidar , y separar a esa persona de ti. Me encanta vuestro blog, espero seguir viéndolo. Una cosa, ¿cambiaste el diseño, no? ja,ja,ja,ja ...curioso

Marcos y Teresa dijo...

Sí, lo cambiamos por uno más sencillo jajaja, gracias Alberto!!!!