what time is it?


Seguidores...¡Gracias!

lunes, 9 de mayo de 2011

welcome optimismo!!!


A partir de ahora, si algo tiene que salir bien.. SALDRÁ BIEN.

Me cansé de esperar finales, principios, desenlaces, príncipes, zapatos de cristal, manzanas envenenadas, hermanastras malvadas. Me cansé de cuentos y de historias plagiadas.. Quiero subirme a tu azotea con una bandera blanca y una golondrina pintada y un eslogando que diga: BIENVENIDO SEAS OPTIMISMO. Quiero comprarme unos patines, y aprender a montar en ellos cayendome, haciéndome mil heridas.
Y si no me quieres.. ¡pues tú te lo pierdes!
Y si ahora te da por odiarme, serás tú solo el que se amargue
¡porque pienso levantar la botella, gritar tu nombre, y beber hasta que el mundo deje de serlo!


No hay comentarios: