what time is it?


Seguidores...¡Gracias!

domingo, 20 de marzo de 2011

fuerza de presión


Como cuando coges un avión. La presión empuja el tímpano y duele. Tragas sin parar y masticas chicle, pero el dolor no se atenúa. Y es difícil de irse, porque estas en proceso de estar a miles de kilómetros de altura, pero cuando llegas, cuando la luz del cinturón se apaga, las azafatas salen, y los pasajeros entran al baño... te sientes bien. En suspensión. Tu cuerpo solo piensa en mirar por la ventanilla, y ver como llueve a miles de kilómetros de altura, mientras que en la tierra se quedaron tus problemas. Esos que cuando aterrices, harán que tu cabeza aterrice contigo. Poniendote los pies sobre la tierra hasta el próximo viaje.


TUS OJOS ENGATUSAN AL MÁS INGRATO,
las sonrisas resultan ser solo tapaderas...
y las razones desaparecen o simplemente no existen.

1 comentario:

María dijo...

yo también le saque una foto a ese muro en la avenida maritima jajaja un beso desde www.curiouslifeblog.blogspot.com