Adoro la intensidad del color verde que aparece en el privado cuando pone tu nombre.
Adoro el sonido del tuenti cuando suena que me has respondido por el chat.
Adoro la manera en que tiembla mi movil cuando me llamas, es como el pistoletazo de salida a los ataques de corazón.
Te adoro.
1 comentario:
Y yo adoro esta entrada.
Publicar un comentario