what time is it?


Seguidores...¡Gracias!

sábado, 25 de diciembre de 2010

¡¡Paraiso a la vista!!



Hace cuatro días me dijeron que levantase la cabeza, que me limpiase las lágrimas, que dejase de
intentar ver el punto flaco a todo y que lo mejor está por llegar.
Hace tres días me dijeron que olvidase mis problemas del pasado, me centrase en el presente y en todo lo bueno que vendrá, simplemente necesito paciencia, esperar que todo surga cuando tiene que surgir y que aprenda a diferenciar cuando hacer las cosas.
Hace dos días me dijeron que pensase las cosas antes de hacerlas, que todo tiene consecuencias y que luchase por lo que es mio y ansío, que pelease por mis sueños y que si de verdad quiero algo, diese mi vida por ello.
Ayer mismo, ayer mismo me atreví a besarte, llevaba tiempo queriendo hacerlo y lo conseguí, quizás lo mejor de este año tuvo que pasar tan tarde por algo en especial, quiero pensar que todo esto estaba pensado, no es normal cumplir un sueño asi como asi, pero da igual, voy a vivir el momento...
Pero hoy, hoy te echo de menos, dices que me odias pero no te creo, se que lo de ayer fué mágico, te gusto, me gustas, pero me voy, me voy por un tiempo corto, pero me voy, ¿crees que podrás esperarme? Sí crees en los finales felices, si crees en los cuentos de hadas donde la princesa y su príncipe son felices hasta el final del cuento y más, esperame y hagámoslo.

No te voy a engañar, tengo el corazón en la mano.

No hay comentarios: