what time is it?


Seguidores...¡Gracias!

sábado, 27 de noviembre de 2010

formas de pensar


-Lo siento
-¿Lo sientes? ¿Por qué lo sientes?
- No sé, cuando una chica se enfada es lo más inteligente que puedes decir.


2 comentarios:

Nusk dijo...

Me encanta la foto!
Y el dialogo es muy gracioso, pero tiene mucha razón.

v dijo...

me encanta la música que subis al blog :]