
El mundo está cambiando. Cambian las temperaturas, cambiamos de ropa, de estilo, de gustos, de helados. Cambiamos de canal. De serie. Cambia la hora. Cambiamos de teléfono, de casa, de colegio, de intereses, de amigos. Cambiamos nuestra forma de pensar, cambiamos las opciones. Cambiamos dinero por cosas. Cambiamos besos con una persona que conocemos (o no). Cambiamos miradas, cambiamos de peinado. Todo cambia. Bueno, no todo. Los recuerdos no cambian nunca. Porque los recuerdos es lo único que nos queda después de cambiar algo.
1 comentario:
que bonito! :)
Publicar un comentario