experimento
Ya no sé lo que hago, me estoy volviendo realmente loca. Creo que esto será completamente incurable. Es la hora de siempre, del viernes de siempre. Estoy en el sillón de siempre, esperando..como siempre. Pero tu no estás. Tu corazón no está. Pero oigo palpitar algo.Pum. Pum. Pum.Sístole. diástole. sístole. diástole.Oigo unas llaves, pasos.Izquierda, derecha. Izquierda, derecha.La madera cruje, me está avisando.Pero no oigo a nadie.Como dije antes; me estoy volviendo loca... o monótona.Creo que te echo de menos.
1 comentario:
:) el graffiti de tu foto "el de seamos realistas, pidamos lo imposible" lo hice yo ! :)
me alegra que esa frase significa algo para más gente que solo para mí !
un saludo :)
Publicar un comentario