what time is it?


Seguidores...¡Gracias!

martes, 20 de julio de 2010

distancia

Te echo de menos. Tus insultos, tus alagos, tus ironías...

Que pase rápido el tiempo. Que llegue pronto ese 27 de julio.

te quiero mucho, amigo

No hay comentarios: