what time is it?
Seguidores...¡Gracias!
martes, 20 de julio de 2010
distancia
Te echo de menos.
Tus insultos, tus alagos, tus ironías...
Que pase rápido el tiempo.
Que llegue pronto ese
27 de julio.
te quiero mucho
, amigo
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario