
Quizás lo fácil es volar, flotar sobre los problemas, sin que te afecten, pero que hacer cuando ves a un triste vagabundo y te mueres por dentro? Todos buscamos ese pasotismo, que nos hace no estar mal, nos hace reír de todo o únicamente, sonreír aunque todo vaya mal, aunque en tu interior, todo sea guerra, quizás lo mejor, sea quitarle importancia a los problemas, no ser tan pasota, sino buscar el lado bueno a las cosas, hace poco hable con una persona sobre esto y que me contaba que cuando tenia un problema se ponía feliz porque pensaba que todo podía ser peor, pero lo que no sabia es que puede que tengas un problema, aunque sea pequeño, tu lo estás viviendo y te parece lo mas grande del mundo, porque es un mar de sentimientos, de pensamientos negativos que te vienen a tu ser, que lo asen todo muchísimo mas grande, no pidas ayuda, no te va a servir de nada, la gente piensa que de los problemas se aprende a base de golpes, pero de que vale chocarse diez mil veces contra la misma piedra, y caerte todas, si sigues cayendo en la misma piedra, yo prefiero aprender pensando...
Problemas, que fácil es decir esa palabra, y que difícil es aprender de ellos, saber como afrontarlos, estar de cara contra el problema, sobrehumano...
¿Porque empecé con la idea de hablar sobre el amor e instintivamente empecé a hablar sobre los problemas?
¿Porque empecé con la idea de hablar sobre el amor e instintivamente empecé a hablar sobre los problemas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario